Ubicados en Chorrillos estamos a sólo 20 minutos del Centro Histórico de Lima y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez al cual se accede rapidamente por la Costa Verde.

El Hotel Olaya tiene fácil acceso a otros lugares atractivos de la ciudad como Barranco y Miraflores, distinguidos centros culturales, turísticos, comerciales y de entretenimiento.

En los alrededores tenemos bancos,  supermercados y una gran oferta restaurantes para todos los gustos,  asi como el Mall Plaza Lima Sur.

Chorrillos cuenta con zonas turísticas como la reserva ecológica de los Pantanos de Villa en donde podrá ver cientos de especies de aves que migran miles de kilómetros buscando este increíble refugio natural.

A pocas cuadras se encuentra el principal circuito de playas de Lima, "La Costa Verde" y la recientemente inaugurada Alameda de Agua Dulce, asi como el Cristo del Pacifico y el Planetario Solar ubicados en el histórico Morro Solar.

Camino a la Playa La Herradura podra apreciar del espectaculo del Salto del Fraile; cada domingo, por las tardes, se escenifica el arrojo del fraile, de una mitica leyenda , a las profundidades del mar. Un cortesano ataviado con una túnica franciscana, se arroja al mar desde una peña frente al restaurant del mismo nombre.

En Chorrillos se encuentran importantes instituciones como la Escuela Militar de Chorrillos, las Escuelas de la Policía Nacional, las residencias de la Villa Militar y el Coliseo Deportivo Mariscal Cáceres,  el Club Regatas Lima el más antiguo y prestigioso club de Lima.

Esperamos que su estadía en Lima, sea de lo mejor.

Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 3

SOLICITAR RESERVACIONES

AQUI